Juntos, podemos hacer un IMPACTO

Centrado en las personas, el rendimiento, la filantropía

NUESTRA MISIÓN

Nuestro equipo en Centurion and Supreme construye towboats innovadores y de gran valor para familias de todo el mundo. Realizamos negocios con integridad y pasión mientras fomentamos un ambiente divertido, seguro y orientado a los equipos para nuestros valiosos empleados.

https://c.smartrecruiters.com/sr-careersite-image-prod-dc5/5b99328ee4b02f803bfc5c78/f186f916-e778-45ab-8cd2-a1e2e2b565a2?r=s3-eu-central-1

NUESTRAS MARCAS

Centurion ha construido towboats de deportes acuáticos de alto rendimiento desde 1976 desde su sede en Merced, California. Centurion fue el primero en introducir un remolcador específico wakesurfing y creó el World Wake Surfing Championships, que celebró su 20 aniversario en 2015. La innovación siempre ha sido el sello distintivo de los barcos Centurion. Ahora, gracias al nuevo producto, el liderazgo y la cultura de la empresa Correct Craft, la innovación está más arraigada que nunca, en una reinvención de la marca Centurion. Los entusiastas de los deportes acuáticos están adoptando los botes Centurion para obtener las mejores olas, estelas y aventuras del mundo, así como un diseño ambicioso y una artesanía inspirada. Es hora de volver a imaginar tu paseo, en un Centurion.

Fundada en 1968, Supreme ha cumplido consistentemente su misión de ofrecer towboats familiares multifuncionales que son líderes en valor y trendsetters en diseño y rendimiento. Supreme es la única marca premium asequible que ofrece un rendimiento, estilo, simplicidad y fortaleza de talla mundial para ayudar a los fanáticos de los deportes acuáticos a maximizar su diversión en el agua con un valor extremo. Supreme continúa reinando como la marca de botes de más rápido crecimiento en la industria.

 

Posiciones Abiertas

  • Navegar por:
  • Ubicación

Actualmente, no hay puestos de trabajo disponibles.