Skip hero section

Crece con nosotros en FINAKTIVA

Buscamos personas que quieran impactar el mundo

Skip content section

¡Hola!

Somos la Fintech #1 en Colombia con un propósito superior muy claro:

¡Hacer crecer las empresas con más futuro que historia!

Por eso buscamos cada día trabajamos para consolidar un equipo humano, joven, dinámico y apasionado por impactar el mundo. Trabajamos desde una cultura inclusiva, empática, abierta y cercana que nos permite tener espacios de co-creación más dinámicos desde los diferentes frentes de nuestra compañía

Es momento ser parte de algo más grandes

Para nosotros cada integrante de nuestro equipo es una pieza fundamental en el impacto que buscamos crear en la sociedad, por eso amamos escuchar sus ideas y retroalimentarnos como equipo desde las diferentes perspectivas que cada uno pueda traer. En Finaktiva disfrutamos esas voces activas en la compañía que nos ayudan a crecer y ver el mundo con otros ojos.

Sabemos que cada miembro de nuestro equipo debe contar con las mejores prestaciones para desarrollarse con tranquilidad teniendo las mejores condiciones. ¿Qué puedes encontrar en Finaktiva?

 

  • Oportunidad de crecimiento profesional en uno de los sectores de mayor proyección en LATAM
  • Voz. Todos los integrantes de nuestro equipo tienen la posibilidad de desarrollar proyectos y mantener una voz activa en las decisiones de sus equipos desde la co-creación. Nuestro modelo de trabajo horizontal permite tener un contacto fluido de toda la compañía.
  • Unimos tu propósito con el nuestro. Trabajamos con empresas de múltiples sectores del país. Desde Finaktiva los apoyamos en busca de generar empleo, desarrollar nuevas soluciones al mercado y consolidar negocios con una visión ambiental, cultural, social y económica de gran impacto.
  • Un ambiente joven y dinámico. Nuestro equipo es joven y multidiciplinario lo que nos permite mantener una fluidez comunicacional y un buen ambiente laboral de confianza, diversión y camaradería. 
  • Alianzas para atención médica, educacional y psicológica  
  • Flexibilidad laboral y modelo de trabajo híbrido. Contamos con una oficina moderna para el trabajo y la co-creación donde tienes acceso a bebidas y snacks. De igual forma entendemos que como profesional tienes todas las aptitudes para realizar parte de tu trabajo desde casa sin inconvenientes. (No tenemos códigos de vestimenta)
  • Contarás con un bono anual por lograr los resultados de la compañía en el año.

 

Skip openings section

Jobs at Finaktiva SAS

  • Browse by:
  • Location