Saltar sección del título principal
Saltar sección del contenido

NUESTRA HISTORIA

En 1978, cerca de Lille (al Norte de Francia), KIABI revolucionó la moda francesa prêt-à-porter inventando el primer concepto de "moda a pequeños precios, para toda la familia".

40 años después, la pequeña marca francesa de ropa se ha convertido en un grupo internacional con presencia en todos los continentes, contando con más de 25 millones de "Kiabers" seguidores de una moda divertida y colorida, que además es éticamente responsable, y se adapta a todos los tipos de silueta.

¡Bienvenido/a al corazón de KIABI y a nuestra historia de éxito!

LA FELICIDAD NOS QUEDA BIEN

¡En Kiabi, la felicidad no es una aspiración, es una experiencia que se vive cada día!

Fruto de la Visión compartida por los más de 10.000 kiabers del grupo, nuestro sueño es "ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta".
Hoy, hemos compartido esta ambición con nuestros/as clientes/as a través de nuestro nuevo eslógan: "La felicidad te queda bien".

Para nuestros/as Kiabers, Felicidad y Humanidad no son palabras vacías, al contrario, ¡guían y dan sentido a nuestras acciones! Hacemos un trabajo que nos gusta, con personas que nos gustan, para personas que nos gustan.

Desde hace 40 años, nuestra Happy Cultura, única en el mundo de la moda, brilla en nuestros/as clientes/as y da forma a nuestra creciente notoriedad.

LOS PEQUEÑOS MOMENTOS DE FELICIDAD DE KIABERS

En Kiabi apostamos por la sencillez, la autenticidad y atrevernos.

Nuestros/as Kiabers pueden desarrollar su talento y transmitir  felicidad diaria a sus clientes y compañeros/as.

FUNDACIÓN KIABI

LA FUNDACIÓN KIABI: felicidad por un mundo más equitativo y unido.

Lanzada en 2011, ahora permite a cada empleado/a, en diferentes países, crear su propio proyecto o participar en una acción en colaboración con una asociación. Todos/as pueden involucrarse, y ser actor o actriz de proyectos que conectan con su corazón.

La Fundación Kiabi actúa en favor de familias en situación de fragilidad económica y social. Trabaja en cuatro áreas en particular: Educación e integración profesional; Salud; Acceso al ocio; Vínculo entre generaciones.

EN 5 AÑOS, MÁS DE 5.000 EMPLEADOS/AS HAN PARTICIPADO EN CERCA DE 500 PROYECTOS

¡ÚNETE A NUESTRA KIABER EXPERIENCE!

¡Nuestros procesos de selección son toda una experiencia gamificada! Vivirás en primera persona la Happy Cultura, y nuestros/as Kiabers te acompañarán desde el inicio como si fueras uno/a más del equipo!

¿Te apuntas?
 

NUESTROS BENEFICIOS KIABER

Compaginar tu trabajo y tus estudios de una manera flexible, poder desarrollar tu carrera en una empresa internacional, ... ¡es posible! Tenemos diferentes opciones para ti.

¿Y, si además, te decimos que:
- tienes el día de tu cumpleaños libre,
- puedes participar de los resultados de la empresa,
- tenemos una política de teletrabajo y flexibilidad horaria para los puestos de Servicios Centrales,
- y otras muchas más ventajas exclusivas por ser Kiaber?

¡Inicia tu aventura con KIABI y compruébalo por ti mismo/a!

Saltar sección de convocatorias

Empleos en Kiabi

  • Navegar por:
  • Ubicación
  • Sant Pere de Ribes, España

  • 1 trabajo