Saltar sección del título principal

Unete a CIMPA, empresa de servicios PLM

  • Google Chrome
  • Microsoft Edge
  • Apple Safari
  • Mozilla Firefox

Saltar sección del contenido

Sobre Sopra Steria

Sopra Steria, una de las principales empresas tecnológicas de Europa, con 56.000 empleados en casi 30 países, es reconocida por su consultoría, servicios digitales y desarrollo de software. Ofrece soluciones integrales para hacer que las grandes empresas y organizaciones sean más competitivas al combinar un profundo conocimiento sobre una amplia gama de sectores empresariales y tecnologías innovadoras, con un enfoque totalmente colaborativo.

En España, Sopra Steria está presente desde el año 2.000 y cuenta con 4.300 profesionales distribuidos en sus 12 delegaciones. Dispone de una completa oferta de soluciones y servicios para los sectores de Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Transporte, Retail, Gestión de Infraestructuras y Aeroline, Telco, Utilities y Energía. Entre sus clientes se encuentran gran parte de las empresas del Ibex 35, que han abordado diferentes programas de transformación y optimización del uso de la tecnología digital.

Sobre CIMPA

CIMPA PLM Services ofrece servicios PLM (Product Lifecycle Management) en España, Europa y en todo el mundo en el sector aeroespacial, así como en las áreas de defensa, automoción, transporte, energía y otros. El objetivo de un PLM es aumentar la eficiencia operativa y el rendimiento a través de mejores procesos y métodos.
Nuestro conocimiento especializado cubre todas las facetas de los servicios de PLM, desde la creación o actualización de una estrategia de PLM, pasando por el uso de herramientas, procesos y métodos, hasta la capacitación y el soporte a los usuarios.

Saltar sección de convocatorias

Empleos en Sopra Steria

  • Navegar por:
  • Ubicación